Cities: Skylines II - Jade Road Radio
Viaja al corazón de China con una mezcla de música tradicional y contemporánea para celebrar la riqueza cultural y patrimonial del país. Explora nuevos caminos y deja que tus ciudadanos emprendan un animado viaje musical por el Imperio Medio. ¡Esta emisora encaja bien con el Creator Pack "Dragon Gate"!