Cities: Skylines - Content Creator Pack - Countryside
Explora el ámbito rural de las ciudades con "Countryside", obra del creador de la comunidad Cbudd. Este Content Creator Pack incluye nuevas construcciones y elementos decorativos, como un mercado de alimentos local, un pintoresco ayuntamiento, una acogedora biblioteca y hasta una pequeña comisaría rural con solo un par de sheriffs; todo para recrear el bucólico encanto de la vida rural. "Countryside" incluye: - 3 construcciones únicas (ayuntamiento, mercado público y tienda general) - 6 edificios de servicio - 45 construcciones residenciales de baja densidad - 33 elementos decorativos Este pack puede comprarse como parte del lote "Downtown to Countryside", que contiene "Emerging Downtown", "Countryside" y "Harvest Harmony".