Cities: Skylines presenta Africa In Miniature: un nuevo mundo de posibilidades ambientado en el continente africano. El primer paquete de creador de contenido obra de un jugador de Cities de hace mucho tiempo, el artista de 3D Setonji "Prince Set" Hotonu, te permite explorar la maravillosa diversidad de la arquitectura de África, con sus colores vivos y su combinación urbanística única. Africa In Miniature incluye: 11 edificios exclusivos 2 monumentos 4 edificios de servicios 9 edificios para hacer crecer 2 accesorios Hasta 28 nuevas estructuras en total inspirados en obras maestras urbanas reales y conceptos arquitectónicos únicos.