Choice of Life: Wild Islands
Eres un marinero sencillo que se enfrenta a una tormenta en su primer viaje. El barco choca contra los arrecifes, toda la tripulación perece, y solo tú llegas a la orilla de una isla desierta. ¿Tienes otra opción que intentar sobrevivir? ¿Elegir entre la vida y la muerte? Descúbrelo en la novela visual basada en cartas "Choice of Life: Wild Islands". ¡Conquista la jungla y demuestra que, incluso en la situación más desesperada, eres dueño de tu destino! Está en tus manos decidir quién serás: un trabajador incansable o un hedonista que toma todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. ¿Quieres construir una civilización en medio del bosque salvaje, en completa soledad, o enfrentar la muerte cara a cara mientras disfrutas de la vida? Decide cómo explorar la isla. Conserva tus suministros o gástalos sin pensar. Lucha contra las bestias del bosque en sangrientas batallas o intenta domesticarlas para vivir en armonía. ¡La decisión es tuya! ¿Abandonarás esta isla o la convertirás en tu nuevo hogar? Pero ten cuidado: cada elección que tomes puede costarte la vida, y quizás algo más que la vida... Características clave: ★ Una historia no lineal donde cada decisión puede tener consecuencias impredecibles ★ Ilustraciones 2D vibrantes que hacen que tu vida en la isla sea colorida y única ★ Miles de eventos y una botella de ron. O mejor dicho, ¡cien maneras de morir!