Chess Infinity: Conjuntos de Ajedrez Clásicos Romanos
Entra en el mundo de la antigua Roma con los Conjuntos de Ajedrez Clásicos Romanos. Este paquete incluye 9 conjuntos de ajedrez magistralmente elaborados, cada uno inspirado en las esculturas clásicas de Roma. Desde el metal reluciente hasta la madera de cedro pulida, cada pieza se alza orgullosa sobre su propio pedestal, representando centuriones, emperadores y funcionarios del senado con heroica autenticidad. Perfecto para quienes aprecian el arte de la escultura clásica, los Conjuntos de Ajedrez Clásicos Romanos convierten cada partida en un tributo al poder y legado de Roma. Siente el peso de la historia con cada movimiento, mientras tus centuriones y emperadores se enfrentan en batalla.