Bonus Content for State of Decay 2: Heartland
State of Decay 2: Heartland es la primera actualización de contenido basado en historias de State of Decay 2. En ella regresamos al valle de Trumbull, la icónica ubicación presentada en el juego original de State of Decay, que retoma personas y lugares conocidos para ver qué tanto han cambiado con el apocalipsis en curso. En Heartland, puedes jugar como una de dos parejas de sobrevivientes, cada una de las cuales ha viajado al valle de Trumbull por diferentes motivos. En "La última de los Wilkerson", una joven rebelde viaja al valle de Trumbull en busca de su padre, de quien está distanciada. La acompaña su tía, una mujer afectuosa, pero lejana. Cuando descubre que su padre no resulta ser la persona que ella esperaba, debe ir en contra de su propia identidad y encontrar las fuerzas para luchar contra la amenaza de una plaga de sangre que está infectando todo el valle. En "En busca de Santos", un exconvicto entrado en años debe unirse a un joven policía idealista y viajar al valle de Trumbull para seguirle la pista a un valioso aliado. Esta pareja dispareja debe superar sus diferencias y aprender a trabajar juntos antes de que la insidiosa plaga de sangre se esparza por todo el valle. Independientemente de la historia que elijas explorar, descubrirás lo que sucedió en el valle de Trumbull desde que los habitantes originales de esta región escaparon en la primera versión de State of Decay. También recibirás respuestas a grandes preguntas que han atormentado a nuestros sobrevivientes (y jugadores) desde los primeros días del apocalipsis.