Blossom Tales II: The Minotaur Prince
El nuevo cuento del abuelo te lleva de viaje por los bosques encantados, las calas piratas y otras tierras misteriosas de un enorme mundo abierto. Te aguardan aldeas acogedoras, enemigos horripilantes, rompecabezas complicados y poderosas armas. Disfruta de una historia dentro de una historia gracias a la emotiva narración del abuelo de la increíble aventura de Lily. ¿Ayudarás a Lily a derrotar al rey Minotauro y salvar a su hermano?