Ball Race 2: Ramp
La segunda versión del popular y querido juego Ball Race. Un juego para uno o dos jugadores en modo pantalla dividida. Esta vez, los jugadores se mueven sobre plataformas colgantes, móviles y giratorias. El objetivo es llevar la pelota a la línea de meta lo más rápido posible. Puedes jugar solo, batiendo tus récords, o en pareja. Diversión tanto para niños como para adultos. El juego requiere astucia, ingenio y reflejos. Podemos elegir entre 8 tableros, plataformas estáticas, que se mueven en una o varias direcciones, que giran y todo a la vez. Podemos elegir entre pistas individuales o carreras de torneos, donde la competencia se lleva a cabo en todas las pistas por turnos, y los jugadores acumulan puntos por las victorias. Saltando en diferentes niveles tenemos diferente poder de reflexión. Puede rebotar varias veces, lo que puede aumentar su poder de rebote. Para mayor atractivo, el juego a veces sorprende por la fuerza del rebote, ya veces por la falta del mismo. También se registran los mejores resultados de tiempo en rutas individuales. El juego se ejecuta en modo de pantalla completa o ventana y en diferentes resoluciones. Disponible en Xbox One y Windows 10/11. Controla con un gamepad (preferiblemente Xbox One) o teclado. En Windows, puedes jugar con dos pads o un pad y teclado.