Avowed Digital Artbook & Soundtrack
Explora el mundo de Avowed con este libro de arte digital. En él encontrarás los maravillosos diseños que le dan forma a tu aventura épica a través de Eora. Además, incluye la banda sonora compuesta por Venus Theory, la cual te invita a sumergirte en el mundo de Avowed mientras te acompaña su cautivadora música en todo tu camino. Esta aplicación les permite a los jugadores escuchar la banda de sonido de Avowed y ver el libro de arte digital. Este extra se incluye con la compra de la edición Premium de Avowed.