¡Hola! ¿Cómo va todo? ¿Qué tal? Viaja en el tiempo y explora San Francisco en los años sesenta mientras esta expansión favorita de los fans recibe el tratamiento digital por primera vez. Por ferrocarril o carretera, disfruta de los lugares de la ciudad y recoge Souvenirs de tu viaje a medida que avanzas. Conoce a la diseñadora de moda Summer Ashbury y al ícono de la pantalla grande Felix Woods mientras te embarcas en la escapada urbana definitiva. Además, para celebrar la llegada de San Francisco a la versión de videojuego de Aventureros al Tren por primera vez, estamos regalando un token de bonificación gratuito a cada jugador, ¡con o sin la Expansión de la Ciudad de San Francisco! INCLUYE: - DOS NUEVOS PERSONAJES – Busca inspiración con la diseñadora de moda Summer Ashbury o disfruta de una vida de lujo con la estrella de cine Felix Woods. - NUEVOS VEHÍCULOS – ¡Viaja en tren o en coche! Esta expansión añade tranvías y coches a tu flota habitual de locomotoras y vagones. - SOUVENIRS – ¡Asegúrate de recoger esos recuerdos mientras recorres la ciudad! Cuantos más Souvenirs recojas, más puntos ganarás al final del juego. ¡La escapada urbana de tus sueños te espera!