Autobahn Police Simulator 3 - Speed Trap
DETENGA A LOS CONDUCTORES TEMERARIOS CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA: ¡YA ESTÁ AQUÍ SPEED TRAP! Con el DLC Speed Trap para Autobahn Police Simulator 3, obtendrá una nueva y potente herramienta para controlar el tráfico. Equipe su furgoneta policial con tecnología de radar avanzada y envíe un mensaje claro a los conductores imprudentes. Elige posiciones tácticas a lo largo de la autopista, supervisa el tráfico de forma discreta y recopila pruebas sólidas de las infracciones por exceso de velocidad. Ya sea durante las horas punta o en autopistas casi vacías por la noche, ningún infractor escapará a tu atenta mirada. Después, revisa las fotos capturadas, documenta las infracciones y asegúrate de que se impongan las sanciones. De esta forma, aumentarás la seguridad vial y aportarás aún más orden a la vida diaria de la policía de autopistas. CARACTERÍSTICAS: - Nueva función del equipo: el radar de velocidad para tu furgoneta policial. - Control realista de las infracciones por exceso de velocidad. - Colocación táctica en diferentes lugares a lo largo de la autopista. - Revisión de las pruebas fotográficas y aplicación coherente de las sanciones. - Aún más variedad en tu trabajo policial diario. Haz que la autopista sea un lugar más seguro: con el DLC Speed Trap, ¡todos los conductores que excedan la velocidad serán atrapados!