Autobahn Police Simulator 3 - Police Motorcycle
¡VIVE LA ACCIÓN DE LA AUTOPISTA DE CERCA, SOBRE DOS RUEDAS! Con el DLC Police Motorcycle para Autobahn Police Simulator 3, tu comisaría obtiene una nueva opción de despliegue: la rápida y ágil motocicleta policial. Esto abre nuevas posibilidades para hacer cumplir la ley y garantizar la seguridad en la autopista. Deja atrás el parabrisas y siente el viento en tu cara mientras te lanzas a persecuciones a alta velocidad o mantienes el tráfico bajo control con precisión. Gracias a su alta velocidad y su extraordinaria maniobrabilidad, estarás preparado para cualquier situación, ya sea atrapar a conductores imprudentes, llegar rápidamente al lugar de un accidente o circular con facilidad por el tráfico denso. La motocicleta no solo añade variedad, sino que también ofrece una experiencia de conducción completamente nueva a tus misiones. Su manejo preciso, sus perspectivas más intensas y sus emocionantes misiones garantizan que ningún turno sea igual a otro. CARACTERÍSTICAS: - Una motocicleta policial fielmente detallada añadida a tu flota. - Persecuciones dinámicas con una experiencia de conducción única sobre dos ruedas. - Mayor variedad de misiones gracias a una mayor movilidad en el tráfico. - Un nuevo vehículo para un emocionante trabajo policial. Prepárate para el siguiente paso en tu carrera policial en la Autobahn, porque a partir de ahora, ningún criminal estará a salvo de ti, ¡ni siquiera sobre dos ruedas!