Atuendo de Bubo "Fiesta de renos"
¡Viste a tu Bubo con este atuendo especial! Después de hacer tus compras, habla con el mensajero Felyne y selecciona Contenido adicional para recibir el contenido. Desde ese momento, podrás usarlo en la sección Cambiar ropa del menú de mascota. Nota: Este objeto es cosmético y no otorga ningún beneficio de estado.