Assassin's Creed Rogue
Conviértete en el Cazador Definitivo de Asesinos Por primera vez, vive el universo de Assassin’s Creed desde la perspectiva de un Templario. Juega como Shay, quien, además de las letales habilidades de un Maestro Asesino, también posee destrezas y armas nunca antes vistas: Equipa el mortal rifle de aire de Shay para el combate tanto a corta como a larga distancia. Distrae, elimina o confunde a tus enemigos usando una gran variedad de municiones, incluidas balas y granadas especializadas. Protégente de los Asesinos ocultos con tu visión de águila mejorada. Evalúa constantemente tu entorno y detecta a los Asesinos que se esconden en las sombras, en los tejados y entre la multitud. Desciende lentamente a la oscuridad Sé testigo de la transformación de Shay, de un Asesino aventurero a un Templario sombrío y decidido a cazar a sus antiguos hermanos. Vive en primera persona los acontecimientos que llevarán a Shay por un camino oscuro y lo pondrán en una trayectoria que cambiará para siempre el destino de la Hermandad de los Asesinos.