Ashes of the Singularity: Escalation - Turtle Wars
Prepara el ataque y la defensa: ¡es la guerra! Este nuevo lote de DLC para el RTS de Stardock incluye escenarios únicos y mapas nuevos para que tus escaramuzas no pierdan su encanto. Prepara tus defensas para hacer frente a cualquier golpe enemigo y diseña un contraataque demoledor; ¡solo así alcanzarás la victoria en las Guerras de tortuga! Características: Nuevos escenarios + Implosión - compite contra tres enemigos para ser el primero en romper las defensas de un poshumano estrellado y su generador de turinio experimental. + Erupción - aislado de tus fábricas, debes ponerte al frente de un acorazado Hiperión y de una serie de estructuras defensivas con el fin de cambiar las tornas de la batalla. + Cumbre - saca partido a tu gran cantidad de recursos; crea grandes ejércitos que suban por la montaña hasta la trinchera enemiga... y acaba con ellos. + Guerras de tortuga - frena a las fragatas que surgen en manada de las fábricas indestructibles y sobrevive al asedio. Reprograma las fábricas a tu favor antes de que el enemigo cruce la montaña y acabe contigo. Mapas nuevos + Rompe la cáscara - aventaja a tus enemigos y consigue turinio en este mapa asimétrico de 3 jugadores, ideal para partidas 2 contra 1. + Guerras de tortuga - disfruta de un largo duelo con tu enemigo en este mapa de proporciones épicas pensando para 2 jugadores. El espacio abierto y los pasos estrechos situados estratégicamente son el entorno ideal para grandes ejércitos y amplias batallas. + Erupción - elige cuidadosamente tu camino. En este pequeño mapa para 2 jugadores, por un camino irás al generador de turinio, y por el otro, a los recursos. + Implosión - en el centro de este mapa extenso y asimétrico, pensado para 4 jugadores y grandes ejércitos, encontrarás un valle con abundantes recursos.