Army of Ruin
Army of Ruin es un auto-shooter cenital en el que controlas a héroes legendarios encomendados con la misión de derrotar a los ejércitos del mal. Incontables enemigos Acumula un poderoso arsenal capaz de destruir a cientos de enemigos en segundos, ¡y quizás seas capaz de derrotar a los temibles generales que te esperan al final de cada misión! El poder en tus manos Utiliza las habilidades únicas de los héroes para darle la vuelta a la tortilla cuando las cosas se pongan feas. ¡Aprovecha al máximo los artilugios y equipamiento que encuentres y crea combinaciones devastadoras que permitan evolucionar tus armas más allá de sus límites! Mejora tu arsenal Potencia tus habilidades entre misiones, probando nuevas combinaciones de mejoras a medida que consigues más dinero, y desbloquea nuevo equipamiento para volverte aún más poderoso y superar los retos más difíciles. ¡Cientos de desafíos te esperan! Partidas cortas e intensas Army of Ruin ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de juego rápida y sencilla, a la par que intensa y entretenida. ¡Prepárate a disfrutar durante horas!