ARK Fantastic Tames - Pyromane
¡Presentamos el primero de una nueva serie de Fantastic Tames para ARK: Survival Ascended: the Pyromane! ¡Los propietarios de una de esta nueva clase de criaturas obtienen acceso a una improbable variedad de habilidades útiles! ¡Puedes pilotar tu Pyromane a través de campos de lava y ordenarle que prenda fuego a tus enemigos! ¡Déjale que sumerja una pata en las aguas poco profundas para evitar el ataque de pirañas! ¡Pon a tu mascota caliente a trabajar cocinando carne cruda para ti y secándola hasta convertirla en cecina! ¡Tu nuevo y práctico amigo puede incluso alimentar tus forjas y estufas! Ya sea que adopte la forma de un depredador prodigioso o de un pasajero portátil, ¡el Pyromane resultará invaluable!