Age of Wonders 4: Expansion Pass 3
Disfruta de un juego de fantasía que evoluciona y cambia en cada turno, y que sigue ampliándose de formas nuevas con otra serie de expansiones y paquetes de contenido revolucionarios. El Expansion Pass 3 de Age of Wonders 4 incluye: Age of Wonders 4: Cosmic Wanderer ¡Zarpa rumbo a las profundidades de la eternidad con el paquete Errante cósmico! Este paquete está disponible al instante al comprar el Expansion Pass 3* e incluye artefactos únicos que necesitarás en tu viaje por los confines ocultos del Mar Astral! ▪ Nuevo gobernante prediseñado: Bhajif Estelaerrante. ▪ Nuevo atuendo Errante cósmico disponible en el menú de personalización de facciones. ▪ Nuevos equipamientos de héroe para los gobernantes campeones y reyes magos. ▪ Nuevos diseños para la forja de objetos: "Orbs of the Far Traveller" y "Staff of the Wanderer". ▪ Nueva infusión de habilidad activa: Rescate Cósmico. ▪ Rasgo de sociedad Imperio del Cosmos: un nuevo rasgo de sociedad basado en una mezcla de varias afinidades. *Este contenido podría venderse por separado más adelante. Age of Wonders 4: Thrones of Blood (lanzamiento: 11 de noviembre de 2025) ¡Abraza la caída de la noche y dirige legiones malditas con Age of Wonders 4: Thrones of Blood. Gobierna con tu poder vampírico, construye tu imperio oscuro entre las sombras y emplea la antigua magia de sangre para dominar los reinos. Explora tierras sombrías salpicadas por ríos de sangre y forja pactos con criaturas de la noche para garantizar tu reinado eterno. Contiene un tipo de gobernante vampiro, nuevos tomos, unidades de fauna, y un nuevo reino de historia que indaga en los orígenes de los vampiros antiguos. Age of Wonders 4: Rise from Ruin (lanzamiento: 9 de marzo de 2026) Haz que tu reino resurja de sus cenizas en Age of Wonders 4: Rise from Ruin. Aventúrate por mundos marchitos con la cultura nómada, adaptada de forma única para sobrevivir y prosperar entre tanta desolación. Descubre la magia perdida que puso fin a estos reinos y decide qué hacer con ella: destruirla para siempre o emplear su poder para tu propio ascenso. Contiene la cultura y la forma nómadas, fauna y tomos mágicos, así como desafíos de entorno y ubicaciones que explorar y conquistar. Age of Wonders 4: Secrets of the Archmages (lanzamiento: 16 de junio de 2026) Descubre los poderes ocultos del cosmos en Age of Wonders 4: Secrets of the Archmages. Sigue los pasos de los ilustres reyes magos de Athla, descubre sus artes secretas y enfréntate a los peligros que dejaron a su paso conforme se adentran en los mundos más viles del Mar Astral. Contiene nuevos reinos de la historia, contenido narrativo, tomos y unidades de fauna.