Age of Wonders 4: Expansion Pass 1 (PC)
Age of Wonders 4: Expansion Pass 1 incluye este contenido: Atuendo de archimago Los hechiceros de Solaz del Mago se visten para impresionar y para mostrar su personalidad y ambiciones. Este paquete de atuendos desbloquea un nuevo conjunto de prendas que puedes llevar completo o combinar con otros elementos. Age of Wonders 4: Albor dracónico (lanzamiento: 20 de junio de 2023) Asume el poder de los señores draconianos ancestrales en el paquete de contenido de Age of Wonders 4: Albor dracónico. Desde tu trono de dragón, forja imperios habitados por esbirros reptilianos y usa la magia draconiana para hacer evolucionar a tu población y convertirla en híbridos draconianos. Incluye un nuevo tipo de gobernante draconiano, una forma reptiliana y tomos nuevos. Age of Wonders 4: Imperios y cenizas (lanzamiento: 7 de noviembre de 2023) Los imperios de los mortales resurgen tras la devastación que provocaron los reyes magos. En la expansión Age of Wonders 4: Imperios y cenizas, los jugadores fusionan el acero y la magia para crear unas máquinas de guerra arrasadoras con el fin de expulsar a los godires al Mar Astral. Incluye una nueva cultura, tomos, opciones para la construcción de imperios e historia del reino. Age of Wonders 4: Furia primigenia (lanzamiento: 27 de febrero de 2024) Canaliza los espíritus de la naturaleza en el paquete de contenido de Age of Wonders 4: Furia primigenia. Crea razas con las nuevas formas bestiales y una cultura primitiva. Gracias a los nuevos tomos de magia, podrás desatar los poderes ocultos de la naturaleza y los reinos místicos. Tu entorno contiene nuevas formas de vida salvaje, criaturas y multitud de recursos. Age of Wonders 4: Reinos sobrecogedores (lanzamiento: 18 de junio de 2024) La expansión de Age of Wonders 4: Reinos sobrecogedores abre portales a lugares repletos de maravillas arcanas y horrores inimaginables. Nuevas fuerzas amenazan el gobierno de los godires de Solaz del Mago. Gracias al nuevo contenido de historia, los monstruos extraños, las nuevas formas raciales y los reinos y ubicaciones mágicos, el juego adquiere una dimensión nueva.