Age of Wonders 4: Archmage Attire (PC)
Los hechiceros de Solaz del Mago se visten para impresionar y para mostrar su personalidad y ambiciones. Este paquete de atuendos desbloquea un nuevo conjunto de prendas que puedes llevar completo o combinar con otros elementos.