Age of Empires II: Definitive Edition - Dawn of the Dukes
Te damos la bienvenida al Ascenso de los Duques, la segunda nueva expansión oficial de Age of Empires II: Definitive Edition. Desafía a tus amigos con dos civilizaciones adicionales, así como nuevas unidades y tecnologías. Lucha a través de Europa Central y del Este con tres nuevas campañas, abrumando a tus oponentes con el poderío militar y la productividad económica o con ejércitos altamente disciplinados y tecnológicamente innovadores. 2 Nuevas civilizaciones Bohemios – Atraviesa las altas montañas y los verdes bosques de Europa Central mientras preparas a resistentes guerreros con armas avanzadas y los llevas hasta la victoria en contra de las insuperables posibilidades. Las unidades únicas de los bohemios son la carreta hussita, un mortal precursor del tanque moderno, y el obús, una poderosa mejora del cañón bombardero. Polacos – Camina a través de fértiles planicies con granjeros industriosos y poderosos nobles detrás de ti mientras conviertes el nuevo Reino de Polonia en uno de los estados más poderosos de Europa medieval. La unidad única de los polacos es el Obuch, un brutal guardián de infantería cuyo martillo destruye la armadura de las unidades enemigas. 3 Nuevas campañas completamente narradas Algirdas y Kestutis – Frente a una inminente invasión de los codiciosos caballeros teutones, el pequeño principado de Lituania está al borde de la catástrofe. Divididos y sin un líder sabio, los últimos paganos de Europa parecen estar condenados, pero el Príncipe Algirdas y su leal hermano, Kestusis, se niegan a inclinarse ante los merodeadores. ¿Podrán repeler a los cruzados y luego luchar contra los nietos de Genghis Khan, los temibles señores a caballo de la Horda de Oro? En esta campaña, jugarás como los lituanos. Jadwiga – Enviada lejos de su madre y separada a la fuerza del hombre que amaba, Jadwiga subió al trono polaco siendo solo una niña. En tiempos de guerra interminable, debe forjar un futuro para su reino mientras lucha contra las voluntades de formidables líderes como Jogaila y Vytautas el Grande. ¿Podrá la amada estrella de los polacos materializar su visión de una poderosa Polonia-Lituania unida? ¿O el incesante remolino de la guerra llevará a ambos reinos a la ruina una vez más? En esta campaña, jugarás como los polacos. Jan Zizka – Jan Zizka El Tuerto pasó su juventud como mercenario, luchando por honor y dinero, pero su destino cambió para siempre cuando escuchó predicar a Jan Hus en Praga. Como campeón de la causa hussita y líder de sus invencibles ejércitos, Zizka destruyó las nociones existentes de la guerra con innovaciones tácticas y tecnológicas. Cimenta el legado de uno de los mejores generales de la historia al convertir simples campesinos en unidades altamente disciplinadas y llévalos a triunfar sobre los ejércitos de caballeros del Sacro Emperador Romano. En esta campaña, jugarás como los bohemios.