33 Immortals - Paquete de vientos turbulentos
Canaliza el poder de los vientos y dale una brisa fresca a tu estilo con el paquete exclusivo de Vientos Turbulentos, el cual incluye: - 1 Capa Épica - 1 Halo Épico - 1 Aspecto De Arma Épico - 1 Mascota Legendaria - 8 Gestos Raros ¡Alza vuelo con una apariencia inspirada en tormentas! *Este paquete solo cambia la apariencia de tu personaje y equipamiento, pero no afecta la jugabilidad.