WARRIORS OROCHI 4: Bonus Costume for Mitsunari Ishida
Aviso: Este producto ha estado disponible anteriormente. Asegúrate de no realizar compras innecesarias o redundantes. Añade atuendo extra para Mitsunari Ishida Disfruta de un nuevo look para el combate ■Contenido Bonus Costume para "Mitsunari Ishida" ■Cómo usarlo Cambia de atuendo en el campamento mediante "Party" - "Select Costume".