UNDYING Skin Pack - Series 1
Nos enorgullece presentar el pack de pieles cosméticas Undying Serie 1. Esta oferta incluye más de 14 atuendos únicos para que Cody y Anling se vistan durante el apocalipsis. Descárgalo ahora para añadir un toque fresco y divertido al desafiante viaje de supervivencia de Anling y Cody. Atuendos de Cody y Angling 1. Traje de astronauta: «Mamá, ¿hay zombis en el espacio?». 2. Traje de páramo: No importa el páramo, estás listo para conquistarlo. 3. Traje de piloto: Oye, acuérdate de abrocharte el cinturón. 4. Traje de aficionado al baloncesto de la División Oeste: Cuando los aficionados apoyen al equipo de la División Oeste, elegirán este. 5. Traje de hincha de baloncesto del Este: Cuando los aficionados apoyan al equipo de la División Este, elegirán este. 6. Traje de pirata: Coraje, determinación y nada de mareos: este es el lema. 7. Traje Pro Hitman: Después de que Anling y Cody vean una película clásica y salgan del cine, se visten así. 8. Traje de concursante: Enfrentados a este juego de vida o muerte, ¡eligen continuar! 9. Traje de buzo de las profundidades marinas: «No debería haber zombis en las profundidades marinas, ¿verdad?». 10. Traje de asesino de zombis taoísta: ¡El irresistible poder místico de Oriente...! Trajes sólo para Anling 1. Traje de cíborg del futuro: «Mi vida no ha llegado a su fin. Volveré». 2. Traje de panda gigante: Esta adorable criatura esponjosa... 3. Traje Jurásico: Comparado con nuestro mundo, ¿no es la era jurásica más fácil para la supervivencia? 4. Traje de venganza: «Atácame, con todo lo que tengas». Trajes sólo para Cody 1. Traje de Sheriff: Los criminales callejeros callarán todos ante ti. 2. 2. Mono de Dinosaurio: Vestirse de dinosaurio para asustar zombis... ¿no es el sueño de todo niño? 3. Traje de Dragón Heredero: ¡Silencio, estoy a punto de empezar mis «patadas de dragón»! 4. Mono de tiburón: Desde la popularidad de la película «Tiburón», estos tiburones están prohibidos en las calles.