Trove - Pack de compañero Geode 2
No dejes que la apariencia tímida de este compañero te engañe. ¡En realidad, es muy molón! Contiene un Wistful Uncommon Froleek Companion (compañero Froleek Nostálgico poco común) que te ayudará en las cuevas de Geode, 10 Accelerite (aceletira), 2 Lodestars (filones de estrella), 25 Crystal Pinatas (piñatas de cristal), y 5 Bronze Companion Eggs (huevos de bronce de compañero).