Tropico 4 - Plantador
¡Conviértete en un magnate de las plantaciones! Construye nuevas plantaciones con campos más extensos y capacidad para más trabajadores. Elige el rasgo "Plantador"para mejorar la producción agrícola, exportar mercancías y llevar un bonito sombrero. Los nuevos elementos decorativos incluyen depósitos de agua, molinos, parterres y árboles.