¡Recorra las vías de Alemania sin cables a la vista! Experimente la icónica BR 628.2 y recorra los pintorescos campos y ríos de Hesse en la auténtica recreación de Niddertalbahn de los años 90 de TrainSim-Germany: Bad Vilbel - Stockheim para Train Sim World 3. Viaje con estilo a lo largo del pintoresco ramal de vía única (Nebenbahn) a bordo de la icónica BR 628.2. Muévase a un ritmo pausado entre las estaciones antes de las reconstrucciones y el cambio de nombre de principios de la década de 2000. Haga la oferta más atractiva con la clásica locomotora diésel BR 365. Utilizada a través del valle del río Nidder como locomotora principal, la BR 365 transportaba trenes de remolacha azucarera desde la región hasta la fábrica de azúcar de Friedberg. Use o conduzca trenes de pasajeros y de carga, complete tareas de ruta o simplemente observe trenes desde su punto de vista favorito. Personalice sus propias experiencias con el planificador de escenarios y el diseñador de libreas y compártalas en el Creators Club.