Disfrute de las clásicas rutas de locomotoras transportando pesado carbón y mercancías a través de las minas de carbón de Virginia con Train Sim World 2: Clinchfield Railroad. A veces llamada "la Río Grande del Este" por su espectaculares vistas e intrincado recorrido entre las montañas, la Clinchfield (que ahora es parte de la subdivisión Kingsport de la CSX) fue tanto una extraordinaria ruta de carbón como una concurrida línea vital por el tráfico de cargas, que proporcionaba un enlace entre Chesapeake y Ohio en su término norte y la Seaboard Coast Line al sur. Su misión es tomar el control de los pesados servicios de carbón y mercancías a través de los montes Apalaches, usando las tan reconocibles locomotoras diésel EMD F7 y SD40, situadas en la vibrante y polvorienta por el carbón librea de Clinchfield Railroad.