Clementine va a la guerra. Tras forjar una nueva y extraña alianza, se enfrenta a un fantasma del pasado para salvar a sus amigos secuestrados. Su nueva familia confía en su liderazgo, pero ¿podrá proteger a quienes más quiere sin perder su humanidad? Mientras tanto, AJ observa todos sus movimientos.