The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Sonny Outfit Pack
¡Sólo porque estés luchando por tu vida no significa que no puedas hacerlo con estilo! Este paquete DLC te ofrece un atuendo nuevo con varias variantes de color para Sonny.