The Texas Chain Saw Massacre - 2003 Leatherface
¡Juega como la brutal representación de Leatherface de la nueva versión de 2003! Basado en la película La matanza de Texas estrenada en 2003, este atuendo DLC incluye una nueva apariencia para Leatherface, un nuevo diseño de motosierra y una ejecución única. Si lo que quieres es terror, terror tendrás.