¡Es hora de pasárselo genial en el salvaje oeste! Obtén risas y habilidades a raudales con estos vaqueros especiales. Gira sin parar y atrae a más sementales con los vaqueros tornado. Ponte los vaqueros de buscador de oro y aparecerán sementales aún más valiosos. Ponte al rojo vivo con los vaqueros ardientes y salta aún más alto con los vaqueros de conejo. Y disfrutarás de más acción todavía con nuevos personajes: Old Ollie, Wild Will, Sudds Backwash y Rootbeer Belle.