SEGA Bass Fishing
¡Explora el emocionante deporte de la pesca de perca! Basado en el éxito de Dreamcast, desplázate en tu embarcación hasta ocho emplazamientos de pesca distintos para atrapar las percas más grandes y formidables. Elige entre catorce señuelos y compite en cuatro torneos. Empieza como un simple aficionado y participa en el torneo clásico de maestros como un gran profesional. ¡Que empiece la pesca!