Santa's Sweatshop
Tras sufrir la tiranía de Santa Claus durante los últimos veinte años, es hora de volver a casa a disfrutar las Navidades con tu auténtica familia. . . ¡Hasta el gorro de las penosas condiciones laborales y la irrisoria paga, decides mandar a tomar viento a Santa Claus y huir de Santa’s Sweatshop, su taller de explotación de elfos! Características: - ¡Nuevos objetos y elementos fabricables para sentir el auténtico espíritu navideño! - Niveles, trabajos, personajes y diálogos con ambientación navideña para superar la jornada de trabajo. - ¡La Navidad es un estado de ánimo! ¡No te dejes vencer por el cansancio y celebra las fiestas! - ¡Planta cara a Santa Claus y libérate de sus grilletes! - ¡Una original y festiva banda sonora para meterte de lleno en tu aventura a la fuga! - ¡Progresa para conquistar los nuevos logros y llega a lo más alto de la clasificación!