Rumbleverse - Lote de acceso anticipado
Asegúrate un pase en la beta de acceso anticipado para ser lo más de lo más en Grapital City. Los maestros del dojo más famoso de la ciudad llevan este mismo atuendo de karateca. ¡Hazte notar con una mezcla explosiva de tus conjuntos favoritos! Incluye lo siguiente: - Un pase garantizado en la beta de acceso anticipado - Tres (3) chaquetas de kárate - Tres (3) pantalones de kárate - Tres (3) pares de guantes de kárate - Tres (3) pares de botas de kárate - 2000 Brawlla Bills Los Brawlla Bills son la moneda del juego que se puede gastar en Rumbleverse. Podrás comprar objetos cosméticos nuevos, como conjuntos completos, peinados, accesorios, máscaras y emojis.