Resident Evil 3: Raccoon City: demo
Echa un primer vistazo a esta espectacular versión renovada de Resident Evil 3. Juega a una sección del inicio del juego, adaptada especialmente para esta demo, y empieza a descubrir la tragedia que se cierne sobre Raccoon City.