Pase de saqueo de la sexta temporada
¡Compra un Pase de saqueo de Sea of Thieves y desbloquea la posibilidad de obtener recompensas adicionales de temporada a medida que acumulas Renombre en tus aventuras! El Pase de saqueo de la sexta temporada contiene el conjunto de barco completo de Retoño primaveral, que incluye las velas y el mascarón de coleccionista, 250 monedas ancestrales (además de las 250 que se pueden obtener por medio de tu progreso en la temporada) y el atuendo de Bendición del bosque que evolucionará a medida que avances en los niveles de esta temporada. Todos estos artículos son nuevos para los mares, ¡ni siquiera el Emporio los tiene en venta todavía!