Paquete McLaren F1
Este paquete incluye el McLaren F1 con todos los colores de carrocería oficiales, llantas oficiales y una pegatina exclusiva. El McLaren F1 es un hito en la historia automovilística al redefinir los supercoches del siglo XX. Durante un tiempo, el McLaren F1 tuvo el récord de velocidad de coches de serie con 391 km/h. Esta velocidad se consiguió mediante el uso de tecnologías revolucionarias, como la posición central del conductor y un espacio para el motor chapado en oro.