Paquete Hombre de Acero
Ayuda a Jor-El, su esposa Lara y su robot Kelex a enviar al bebé Superman “Kal-el” al espacio hacia la seguridad de la Tierra, mientras Krypton entra en caos. Encuentra un camino dentro del hogar de Jor-El, lucha contra las fuerzas invasoras del General Zod y lucha contra el propio Zod para salvar a Superman.