Paquete de misiones 1
Este paquete de misiones te permite jugar en 5 misiones adicionales. Puedes jugar sin conexión con 1 o 2 jugadores y en línea con grupos de hasta 4 jugadores. También encontrarás 5 niveles de dificultad para cada una de las misiones.