Paquete de autos Fórmula Drift para Forza Horizon 4
Este complemento incluye 7 autos nuevos para coleccionar, conducir y personalizar en Forza Horizon 4, incluyendo las versiones Fórmula Drift de: BMW 325i 1989, Nissan 240SX Fórmula Drift #118 1995, Nissan 240SX Fórmula Drift #232 1996, Nissan 240SX Fórmula Drift #777 1997, Dodge Viper SRT10 Fórmula Drift #43 2006, Ford Mustang Fórmula Drift #13 2015, y HSV Maloo Gen-F Fórmula Drift #530 2016. Una vez que adquieres el paquete, recibirás cada auto una sola vez en tu taller de Forza Horizon 4, sin costo adicional de créditos en el juego. Viene incluido con los paquetes digitales de Forza Horizon 4 ediciones Estándar, Deluxe y Ultimate. No se incluye con el Pase de autos de Forza Horizon 4.