My Horse Stories: Fancy DLC
Con este DLC desbloquearás: - un magnífico caballo negro llamado Shadow - peinado largo y ondulado - casco de equitación profesional rosa - boina con plumas azules - vaqueros negros - pantalones blancos - zapatillas rojas - botas altas negras - top de equitación rojo de manga larga - cabezada amarilla con lazos rosas - cabezada rojo-azul con estrellas - botas para caballo con alas - botas para caballo rojo-azules - silla de montar marrón claro - silla de montar marrón oscuro con detalles dorados - equipación de carreras rojo-azul para el caballo y una silla roja - 250 gemas para comprar ropa, energía, objetos faltantes para mejoras de edificios y mucho más Potencia tu rendimiento aliándote con Shadow y gana competiciones con confianza — luciendo como toda una campeona.