Marvel's Midnight Suns Edición Legendary
Reserva esta versión de Marvel’s Midnight Suns y recibe el skin Defenders de Doctor Strange*. *Oferta de reserva disponible hasta el 6 de octubre de 2022. El skin Defenders de Doctor Strange se entregará a través del juego en el lanzamiento. Sujeto a términos. LA OSCURIDAD CAE. ¡LEVÁNTATE! Personaliza el estilo de tu equipo de superhéroes y extiende tu aventura ¡con Marvel’s Midnight Suns Edición Legendary! La Edición Legendary incluye lo siguiente: - El juego base Marvel's Midnight Suns - Pack Premium Legendary (con 23 skins premium) - Pase de temporada de Marvel's Midnight Suns Las skins premium son las siguientes: -Capitán América (Soldado del futuro) -Capitán América (Capitán de la Guardia) -Capitana Marvel (Mar-Vell) -Capitana Marvel (Medieval Marvel) -Magik (Phoenix 5) -Magik (New Mutant) -Nico Minoru (Sister Grimm) -Nico Minoru (Shadow Witch) -Wolverine (X-Force) -Wolverine (Cowboy Logan) -Blade (Cazador de demonios) -Blade (Blade 1602) -Iron Man (Iron Knight) -Iron Man (Bleeding Edge) -Ghost Rider (Espíritu de Venganza) -Ghost Rider (Death Knight) -Doctor Strange (Strange Future Supreme) -Scarlet Witch (Boss Witch) -Scarlet Witch (Bruja Escarlata corrupta) -Spider-Man (Symbiote) -Spider-Man (Demon) -Skin adicional para héroe todavía no anunciado -Skin adicional para héroe todavía no anunciado No dejes de luchar contra Lilith con el Pase de temporada: una dosis adicional de venganza que incluye cuatro contenidos descargables para Marvel’s Midnight Suns, cada uno con un nuevo héroe completamente jugable, nuevas misiones, nuevos enemigos y mucho más. Los contenidos descargables y las fechas de lanzamiento se revelarán más adelante. Nota: los skins premium se deben usar con el personaje equivalente del juego. Es posible que los personajes deban desbloquearse en el juego. Para las compras digitales, el Pase de temporada y los skins premium se entregarán automáticamente en el lanzamiento del juego. Sujeto a términos. Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen con las fuerzas malvadas de Hydra, llega el momento de recurrir al lado más oscuro de Marvel. Como Hunter, tu misión será llevar a la victoria a un novedoso equipo de superhéroes experimentados y de guerreros sobrenaturales. ¿Lograrán los legendarios Doctor Strange, Iron Man y Blade poner sus diferencias de lado ante la amenaza cada vez mayor de un apocalipsis? Para salvar el mundo, tendrás que crear alianzas y liderar a tu equipo: los legendarios Midnight Suns.