Marvel's Midnight Suns Edición Digital+
Reserva esta versión de Marvel’s Midnight Suns y recibe el skin Defenders de Doctor Strange*. *Oferta de reserva disponible hasta el 6 de octubre de 2022. El skin Defenders de Doctor Strange se entregará a través del juego en el lanzamiento. Sujeto a términos. LA OSCURIDAD CAE. ¡LEVÁNTATE! ¡Personaliza el estilo de tu equipo de superhéroes con Marvel’s Midnight Suns Edición Digital+! La Edición Digital+ incluye lo siguiente: - El juego base Marvel's Midnight Suns - Pack Premium Digital+ (con 11 skins premium) Las skins premium son las siguientes: -Capitán América (Soldado del futuro) -Capitana Marvel (Mar-Vell) -Magik (Phoenix 5) -Nico Minoru (Sister Grimm) -Wolverine (X-Force) -Blade (Cazador de demonios) -Capitán América (Capitán de la Guardia) -Iron Man (Iron Knight) -Nico Minoru (Shadow Witch) -Ghost Rider (Espíritu de Venganza) -Magik (New Mutant) Nota: los skins premium se deben usar con el personaje equivalente del juego. Es posible que los personajes deban desbloquearse en el juego. Los skins premium se entregarán automáticamente en el juego el 6 de octubre de 2022. Sujeto a términos. LIBERA EL LADO MÁS OSCURO DE MARVEL Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen con las fuerzas malvadas de Hydra, llega el momento de recurrir al lado más oscuro de Marvel. Como Hunter, tu misión será llevar a la victoria a un novedoso equipo de superhéroes experimentados y de guerreros sobrenaturales. ¿Lograrán los legendarios Doctor Strange, Iron Man y Blade poner sus diferencias de lado ante la amenaza cada vez mayor de un apocalipsis? Para salvar el mundo, tendrás que crear alianzas y liderar a tu equipo: los legendarios Midnight Suns. Con una gran variedad de personajes y habilidades que puedes mejorar para crear tu propia versión de Hunter, tendrás en tus manos la decisión de cómo enviar al ejército de Lilith de vuelta al inframundo.