Krugermeier 2-2 Gun
La pistola Krugermeier 2-2 es un arma precisa, fiable y sigilosa con silenciador integrado. La pistola Krugermeier 2-2 también está disponible en el paquete de Última Generación, incluido en la colección de armas y trajes.