Jewel Fever (Xbox-Edition)
„Jewel Fever“ es un juego adictivo de puzle de joyas! Lo caracterizan los siguientes aspectos: ✔ Tres modos de partido: Normal, rapido y infinito ✔ Graficos HD ✔ Apoyo para las ARM y los X86-computadoras y tablets. Instruccion: El modo normal: Para llegar al nivel siguiente, hay que eliminar la cantidad de joyas que se ve en la parte arriba de la pantalla. El modo rapido: Elimina las mas joyas que posible en 60 secundos. El modo infinito: No hay un limite de tiempo asi que uno no esta soprendido por el “Game over” Las joyas se dejan desplazar por solo tocar el lugar donde estan y despues el lugar donde deban estar en seguido o fregarlas de un lugar al otro.