Hunt: Showdown 1896 - Vestigio de la manada
Este DLC contiene un cazador, dos aspectos de arma y un aspecto de consumible: - Guardián de las Llanuras (cazador) - Condena de la Manada (arco de caza) - Pata de Bisonte (Centennial corto) - Llanto del Trueno (paquete de dinamita) Cuando los rebaños de búfalos, aparentemente infinitos, quedaron reducidos a montículos de cadáveres putrefactos, solo quedó Levi Anspach para llorar aquella masacre. Se había pasado toda la vida conviviendo en armonía con aquellos animales. Ahora que el equilibrio se había alterado, se sintió solo, a la deriva, con un arma y sin propósito. Deambuló por las llanuras buscando algún bisonte que se les hubiera escapado a los cazadores. Pero aquella tierra, antaño indómita, finalmente quedó encadenada por las vías ferroviarias. Ahora eran los trenes los que galopaban a toda prisa, y sus pasajeros, de ojos acerados, aprovechaban la vista que les proporcionaba para disparar libremente. Al final, se vio forzado a enfrentarse a la verdad: su forma de vida había muerto asesinada, y tendría que encontrar un nuevo camino o morir con ella. Levi escogió el camino más duro. Se dirigió al oeste, dispuesto a encontrar lugares sin ley. En su alma ardía una necesidad de venganza. Encontró el desahogo en la violencia. Clavaba a los insolentes cazadores furtivos a las ruedas de los vagones y los enviaba a los pueblos fronterizos. Su leyenda creció mientras los cadáveres se apilaban y cada vez se avistaban más caballos y ganado vagando libres por las praderas. En su andadura de venganza, encontró rancheros y ganado abrasados y ardiendo cerca de unas montañas solitarias: el Barranco de Amon. Un ser envuelto en furia y cenizas se movía por el horizonte. Parecía que aquel valle sufría la ira de unos monstruos procedentes de mitos y leyendas distintos a los que jamás había oído de ninguna tribu. Se halló a sí mismo en una nueva leyenda, con un odio renacido y una nueva esperanza en que algunas cosas de su mundo moribundo aún podían arreglarse.