Ghostwire: Tokyo Deluxe Edition
Resérvalo ya para conseguir el siguiente contenido digital: - Atuendo de Hannya La actualización Deluxe incluye: - Paquete de atuendos urbanos - Atuendo de shinobi - Diseño de arma kunai Enfréntate a lo desconocido, descubre la verdad y salva la ciudad Un peligroso ocultista ha provocado la desaparición instantánea de la población de Tokio y esta se halla invadida por mortíferas fuerzas sobrenaturales. Únete a una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un potente arsenal de destrezas que te ayudarán a desvelar la oscura verdad tras las desapariciones. ENFRÉNTATE A LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokyo. Una Tokio embrujada pero hermosa Explora una visión única de Tokio, deformada por una presencia sobrenatural. Descubre una ciudad de belleza ultraterrenal, desde su paisaje urbano ultramoderno a sus templos tradicionales y estrechos callejones, repleta de yokai, los espíritus vengativos que pueblan sus calles. Recorre lugares emblemáticos, como el cruce de Shibuya y la torre de Tokio, renderizados con increíble detalle y construidos para sacar partido de la tecnología de última generación. Disfruta de una ciudad congelada en el tiempo en el momento en que la población se desvaneció, y viaja a un inframundo onírico mientras intentas salvar a tu familia. Destrezas elementales devastadoras Combina poderes sobrenaturales, que pueden ir mejorándose, con habilidades de caza de fantasmas para combatir la amenaza sobrenatural. Usa tus destrezas etéreas para subir a lo más alto de la silueta de edificios de Tokio y sobrevuela las calles para descubrir nuevas misiones o sacar ventaja a tus enemigos.