Fortnite: paquete Comunicación cruzada
Cuando Tegan se encarga de las comunicaciones, siempre acude a la llamada. Todo claro, conciso y directo con el paquete Comunicación cruzada. Incluye: - 600 monedas V - Atuendo Tegan - Mochila retro Amor afilado - Pico Mal de amores Las monedas V son la moneda del juego que se puede gastar en Fortnite. ¡Puedes comprar objetos de personalización nuevos, como atuendos, planeadores, picos, gestos, papeles y el pase de batalla de la última temporada!