Expeditions: A MudRunner Game - Pioneer Pack (Windows)
Ponte a prueba en la naturaleza con cuatro variantes únicas de vehículos: Step 310E SE, Don 71 SE, Loadstar 1700 SE y Actaeon SE. Encuentra la configuración perfecta que se ajuste a tu estilo, ya que estos vehículos tienen características distintas que les dan un toque especial respecto a sus homólogos originales. El Pioneer Pack también se incluye en la Supreme Edition de Expeditions: A MudRunner Game.